Quienes somos

Londoño Villarreal Abogados es un firma especializada en atender necesidades jurídicas especializadas a empresas y organizaciones desde sus líneas de atención de "Solución de conflictos" y "Consultoría y gestión".

Dentro de su portafolio ofrece servicios que se adecuan a las necesidades empresariales de acuerdo a su modelo de negocio, obligaciones de cumplimiento regulatorio (compliance), o la atención de situaciones específicas o estratégicas de las distintas áreas del derecho.

Conociendo la importancia actual de la integralidad de los servicios consultoría para la competitividad de los negocios, la firma también ofrece, a través de su red de consultores, servicios de Back Office, contabilidad y representación legal para empresas extranjeras que están o desean entrar a operar al mercado colombiano.

Al ser su sede la ciudad de Bogotá, Colombia, ésta posición estratégica le ha permitido desarrollar una infraestructura operativa que le permite atender la necesidad de sus clientes en distintas jurisdicciones, principalmente Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina y Chile, ya sea para la expansión de sus negocios a nuevos mercados o para acompañarlos en la solución de sus eventuales conflictos.

La innovación se ha convertido en un punto de partida de la firma y se ha enfocado en generación de impacto desde los canales digitales, desde el convencimiento que el Derecho debe ser un instrumento de transformación, desde el 2017 ha incursionado en el desarrollo de plataformas de #LegalTech, siendo la primera #Jurídica (www.juridica.la), con la que se busca facilitar el acceso a la ciudadanía general a resolver sus consultas legales a través de una plataforma virtual y de forma gratuita. Dentro de esta linea se ha desarrollado una plataforma para la creación de empresas por internet al igual que una plataforma que permite el registro de marcas desde y para cualquier parte del mundo.

Como parte de el aporte a la sociedad, la firma crea en 2019 la fundación Londoño Villarreal Abogados con la que busca fomentar el estudio e investigación de la innovación y el derecho y abre su primera beca para estudiantes de las diferentes universidades del país en la que al ganador se le entrego un aporte económico relevante para el pago de la matrícula académica.

 

Meet the Team

Write something about the people who make your business go or your philosophy behind customer service.
Why? Because people want to know who they're doing business with. It's a human thing.

Regan McCook

Founder & CEO

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Eric Teagan

Vice President

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Timothy Barrett

CFO

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.